Zapeando: Pablo Iglesias, su alter ego en plató

Escrito por

Los colaboradores de ‘Zapeando’ no dejaron pasar la oportunidad ayer de hablar de uno de los temas de la semana. La última encuesta del CIS, que sitúa a Podemos como primera fuerza política en intención de voto, produjo un debate en plató: ¿Se triunfa más por llevar coleta ?

La actualidad política está presente en cualquier programa de la televisión española. Si ayer te hablábamos de Wyoming, que imaginó en ‘El Intermedio’ una España con Podemos, ahora les ha tocado el turno a los chicos de ‘Zapeando’. Esta semana conocimos la última encuesta del CIS que desveló interesantes datos sobre la situación actual. El partido liderado por Pablo Iglesias se situaría como primera fuerza política en intención de voto, lo que haría tambalear el bipartidismo que gobierna el país. Con el humor que les caracteriza, Frank Blanco y sus chicos llevaron el tema a su terreno y comentaron los resultados a su manera. Es sencillo : los ‘zapeadores’ querían saber si llevar coleta es sinónimo de éxito.

Ante la pregunta de su presentador, los colaboradores se mostraron como de costumbre muy divertidos. Pero quizás, la más atrevida en su respuesta fue Sara Escudero, antigua integrante de ‘El club de la comedia’, que trajo al plató a un doble de Pablo Iglesias. Frank Blanco fue preguntando uno a uno a todos sus chicos si creían que llevar coleta era la clave para tener éxito. La representación masculina de la mesa, Quique Peinado y Miki Nadal, se mostró en contra. Cristina Pedroche por su parte, admitió que ella solo se recogía el pelo para hacer deporte. Si todos esperábamos una disparatada respuesta de Ana Morgade, de sobra son conocidas sus locuras en 'Zapeando', nos equivocábamos. Como hemos dicho, Sara Escudero se mostró a favor de una manera muy peculiar.

Como suele ocurrir en el programa, los momentos surrealistas de ‘Zapeando’ no acabaron ahí. Una de las bromas más conocida del show es la que mantienen los colaboradores con la edad de su presentador. Blanco, que realmente solo tiene 44 años, siempre aguanta burlas de sus compañeros por ser el ‘abuelo’. Ayer, los chicos hablaron sobre Ciriaca, una de las ancianas más longevas de Madrid que ha cumplido 106 años. En un gesto de cortesía, el presentador le deseó que cumpliese muchos más y siguiera igual de estupenda. Miki Nadal no tardó en reaccionar y recriminó a su compañero que Ciriaca era muy joven para él. Poco a poco el programa se ha hecho un hueco a través del humor en las tardes, donde cada día reúne a casi un millón de espectadores. Si al principio recibieron muchas críticas por querer parecer una copia de ‘Se lo que hicisteis’, parece que finalmente han encontrado su lugar. ¿Qué te parece la imitación de Sara Escudero?