Zapeando: Quique Peinado se desnuda ante Mariló Montero para homenajearle con una camiseta

Escrito por

"Una de las reinas de las mañanas televisivas y carne de zapping", así reconocía Miki Nadal a Mariló Montero en el programa 260 de Zapeando de ayer. La presentadora de 'La mañana de la 1' acudió como invitada especial para presentar su último libro y hablar de las críticas a sus lapsus en televisión. ¡Vuelve a verlo !

El programa 260 de Zapeando, emitido ayer 4 de diciembre, contó con la presencia de Mariló Montero, "una de las reinas de las mañanas televisivas y carne de zapping", tal y como le presentó el colaborador del espacio de sobremesa, Miki Nadal. Y es que si por algo se reconoce a Mariló Montero, además de por ser la presentadora y subdirectora del programa 'La mañana de la 1', es por su ristra de controversias y polémicas declaraciones que ha hecho en más de una ocasión en directo, y que han acabado siendo treding topic en Twitter. De hecho, los chicos de Zapeando repasaron algunas de las más sonadas, y preguntaron a la periodista cómo lleva lo de ser un fenómeno de las redes sociales y el hecho de que se critiquen muchos de sus lapsus en televisión. Desde la redacción de melty.es repasamos lo mejor de la visita de Mariló Montero en el programa de sobremesa de la Sexta.

La presentadora de 'La mañana de la 1' acudió a Zapeando para presentar su nuevo libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', una publicación en la que hace referencia a la vida de algunas de las mujeres más emblemáticas del mundo, entre las que se encuentra la reina Letizia o la periodista Oprah Winfrey, entre otras. Después de promocionar su trabajo, llegó el momento de hablar de Mariló Montero como fenómeno televisivo y de las redes sociales a raíz de los numerosos lapsus que ha tenido en varias ocasiones. "Parte de mi trabajo es convertir mi diario en una viñeta", respondía la presentadora a la pregunta de Miki Nadal de cómo se tomaba ser una de las presentadoras más populares de las mañana televisivas, y a la vez, una de las más señaladas por sus desafortunados comentarios en directo.

Durante la entrevista, entre los zappings recordatorios de algunos de los momentos más sonados de la presentadora, estuvo el de la imitación que hizo Joaquín Reyes de ella en 'El Intermedio', algo que a Mariló Montero le pareció "un premio". Los insultos no le gustan y en alguna ocasión ha tomado cartas en el asunto, pero la periodista está segura de lo que hace y no me molestan las imitaciones ni las críticas, salvo cuando estas van acompañadas de insultos. "Me sale carísimo ser trending topic porque me toca celebrarlo con mis amigos", presumía Montero. Después de la entrevista llegó la parte de humor, en la que Cristina Pedroche invitó a la presentadora a contar un chiste que rondaba el nivel de los que suele contar la colaboradora de Zapeando. El broche de oro al programa con Mariló Montero lo puso Quique Peinado, quien 'se desnudó' ante la presentadora para mostrarle una camiseta homenaje hacia ella. Y a ti, ¿qué te parece la presentadora?