Zapeando: "Si yo soy muy corta" dice Cristina Pedroche

Escrito por

En el programa de ayer de Zapeando Cristina Pedroche nos deleitó con sus dotes de cantante en una mini entrevista que le hizo Frank Blanco. Al acabar y tras haberse alargado demasiado en sus respuestas, la reportera dejó claro que "yo soy muy corta". ¡Vuelve a verlo !

Ella se lo guisa, ella se lo come. Así es Cristina Pedroche, una reportera que a menudo causa sensación (de todos los gustos y colores, pero la causa). Después de que en el programa 218 de Zapeando Pedroche regalara una 'peineta' a Miki Nadal causando la decepción y 'enfado' de Frank Blanco, presentador principal del programa, esta vez la colaboradora volvió a conseguir llamar la atención, aunque de una forma más artística y que hoy te contamos en melty.es. Tras el reportaje de entrevistas cantando de Sara Bravo, Cristina Pedroche no tardó en confesar que "me encantaría que me entrevistarán cantando", invitando descaradamente al presentador a que le ayudara a cumplir este particular sueño. "Si te hace ilusión...", le contestó en su papel Frank Blanco.

Más noticias sobre ZapeandoZapeando: Ana Morgade y sus locuras (vídeo)

Fue entonces cuando el presentador hizo la primera pregunta : "¿Qué le dijiste ayer a tu serpiente cuando te despediste de ella ? ", le lanzó entre risas Frank. Decidida, y un tanto descompasada, Cristina Pedroche se arrancó a cantar en Zapeando con el tema 'Déjame' de Los Secretos. Llegó entonces una segunda pregunta, enfocada a sus seguidores en Twitter, para la que la colaboradora eligió 'Un millón de amigos' de Roberto Carlos. Y como no hay 2 sin 3, Frank Blanco le lanzó una última cuestión en la que le preguntó por su eterno Rayo. Para esta eligió entonces el potente tema 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo, en la que pareció cogerle el gusto a eso de cantar. Al terminar la entrevista (a la cual costó poner fin porque Cristina no paraba de cantar) Frank tuvo algo que objetar y era que "un buen entrevistado tiene que saber dar respuestas cortas". Fue ahí cuando espontánea y natural, como sólo ella es, se defendió: "Si yo soy muy corta". Una vez más, los invitados de Zapeando se echaban a reír a carcajadas tras la salida de Cristina Pedroche. Bajo estas líneas te dejamos otros de los mejores momentos del programa de ayer. Y tú, ¿te atreverías a responder una entrevista cantando?